Comic basado en WOW!

La franquicia World of Warcraft sigue expandiéndose, y esta vez se pasa a los comics. Ya antes os habíamos hablado de algunos comics sobre el WoW para leer online, pero en este caso lo hace de la mano de una de las grandes, DC Comics, editora, entre otros muchos, de los comics de Batman o Superman.

DC Comics 1DC Comics 4

DC Comics, ha anunciado que esta preparando una serie de comics basada en World of Warcraft, que será presentada en el Comic-Con de San Diego. El guionista será Walter Simonson, y los dibujantes Ludo Lullabi y Sandra Hope, y será publicada por el sello WildStorm este otoño. Las dos primeras portadas serán obra del famoso Jim Lee ydel director de arte senior de Blizzard Samwise Didier.

La historia comienza con un humano que despierta inconsciente y con pérdida de la memoria en las costas de Kalimdor. Allí sera esclavizado por un chamán orco, y deberá pelear por su libertad y su supervivencia, contra miembros de la horda y de la alianza, mientras busca la forma de descubrir los secretos que esconde su propio pasado.

DC Comics 2DC Comics 3

Supongo que de momento sólo saldrá en ingles, así que esperemos que podamos disfrutar en español de este comic en un futuro cercano, ya que parece que será de gran calidad.